BAT BOY MANNY GARCÍA SUFRE FRACTURA

10 de abril del 2022

Ciudad de México- El bat boy de los Diablos Rojos del MéxicoManny García, sufrió una fractura en la meseta tibial de la rodilla izquierda tras ser golpeado por un bat durante el encuentro dominical frente a los Toros de Tijuana, y será evaluado en las próximas horas para determinar los pasos a seguir. 

Cuando se desarrollaba la parte alta de la sexta entrada, el japonés Tomo Otosaka estaba en la caja de bateo y al terminar su swing soltó el bat, que voló directo hacia Manny golpeándolo en la pierna.

Minutos después de ser atendido por paramédicos y por personal médico del equipo fue llevado al hospital, donde se le realizó un estudio en el que se encontró la fractura. 

Al conocerse este resultado, Manny será trasladado a la ciudad de Toluca en donde el Doctor Cuauhtémoc Reyes le realizará una evaluación y a partir de ahí se determinará si es necesario que se someta a una cirugía. Equipo, cuerpo técnico y directiva de los Diablos Rojos del México están pendientes y apoyando a Manny García en este momento.

INFORMACIÓN : PRENSA DIABLOS ROJOS DEL MÉXICO

FOTO: CORTESÍA PRENSA DIABLOS ROJOS

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.