CRÓNICA JUEGO DIABLOS ROJOS VS TOROS

Foto: cortesía Prensa diablos Rojos

10 de abril del 2022

Ciudad de México- Los Toros de Tijuana anotaron una carrera en la parte baja de la novena entrada para llevarse una victoria de 5-4 frente a los Diablos Rojos del México, en duelo del “Torneo Interliga” celebrado en el Estadio Alfredo Harp Helú.


Japhet Amador terminó la jornada con dos carreras producidas, para sumar cinco en el torneo, mientras que Alejandro González tuvo par de anotadas. El japonés Tomo Otosaka timbró el plato en una ocasión con lo que ya tiene cinco anotaciones.


Con este resultado, después de cinco encuentros, los Diablos se ponen con marca de 2-2-1, mientras que los Toros ahora tienen un récord de 4-1.

Este lunes continuará la actividad del “Torneo Interliga” cuando los Diablos Rojos enfrenten a los Guerreros de Oaxaca en un duelo que arrancará a las 19 horas en el Estadio Alfredo Harp Helú. El pitcher abridor probable de la novena escarlata es el zurdo Édgar Torres. 


En la primera entrada ambas novenas le hicieron daño al pitcher abridor al anotar una vez. Los capitalinos timbraron con sencillo de Emmanuel Ávila con casa llena, con el que anotó Otosaka, mientras que los fronterizos empataron el duelo con hit productor de Junior Lake.


En el tercer capítulo la “Marabunta” tomó ventaja de 3-1 cuando Alejandro González y Ramón Flores anotaron. Aun así, la ventaja capitalina duró poco, ya que los Toros empataron en el cuarto inning y se fueron al frente 4-3 en el quinto rollo con jonrón de Agustín Murillo.


El encuentro volvió a emparejarse en la séptima entrada, cuando Japhet Amador dio sencillo productor al jardín derecho con el que Alejandro González timbró el 4-4.


Pero en el último inning los Toros sellaron la victoria aprovechando los errores del relevista escarlata, Enrique Chávez, quien después de admitir un hit de Víctor Ruiz cometió tres balks para que se terminara el encuentro.
Rogelio Armenteros fue el pitcher abridor de los Diablos y trabajó por espacio de cuatro entradas, en las que admitió seis hits y una carrera, dejando el juego empatado a tres.

Después del cubano desfilaron en el centro del diamante Juan Pablo Cota, Armando Araiza, Sasagi Sánchez, Francisco Villegas y Enrique Chávez.

INFORMACIÓN : Prensa Diablos Rojos del México

FOTO: CORTESÍA Prensa Diablos Rojos Del México

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *