DRAMÁTICO PASE DEL REAL MADRID

El Real Madrid en una remontada épica en el Santiago Bernabéu avanzó a las Semifinales de Champions League, en tiempos extras avanzó a pesar de caer 3-2 con el Chelsea y con marcador global de 5-4 están en la siguiente ronda.

Los Blues le pasaron por encima a los merengues y al 15’ Mount abrió el marcador para ponerse a un tanto de igualar el global en la Casa Blanca.

Los actuales campeones siguieron defendiendo su corona y con un remate de cabeza de Rudiger empataron el marcador global, minutos después Marcos Alonso había convertido el tercer gol pero fue anulado con una revisión en el VAR.

Timo Werner fue el encargado de darle la vuelta al global, el alemán se quitó a dos rivales en el área y remató frente a Courtois para poner el 3-0 que parecía tener a los Blues en la siguiente fase.

Los merengues se volcaron en busca del gol que forzará la prórroga y al 80’ Rodrygo remató de volea en el área en un centro de Luka Modric para poner el 4-4 global.

En el arranque del primer tiempo extra Benzema remató de cabeza y colocó el tanto con el que llevó a los merengues a la siguiente fase en busca de un título más.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *