RAYADOS HUNDE A LAS CHIVAS

Rayados venció 1-3 a Chivas en el juego pendiente de la jornada 12 del Clausura 2022, la Pandilla remontó y consiguió tres puntos que los puso en la cuarta posición de la tabla pensando en liguilla directa.

El Rebaño Sagrado pegó primero al minuto 39 desde el manchón de penal después de que Calderon cayó dentro del área y Ángel Zaldívar puso el 1-0.

En la última jugada del primer tiempo Jesús Gallardo remató de cabeza en un tiro de esquina y mando el juego empatado al descanse.

Los Regiomontanos se adueñaron de la parte complementaria y al 59’ Sebastián Vegas remató en el área llega de frente al arco tapatío.

10 minutos después la Pandilla sentenció su victoria con Alfonso González desviando un centro, sin embargo, Miguel Jiménez tuvo la oportunidad de detener el balón pero se le escurrió de las manos.

Chivas se encuentra fuera de zona de repechaje en la posición 14, su siguiente encuentro será ante Cruz Azul en el Estadio Azteca el sábado, mientras que Rayados buscará seguir en clasificación directa cuando visite a Pumas el domingo.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *