FRANKFURT DEJA FUERA AL BARCELONA DE LA EUROPA LEAGUE

Barcelona quedó eliminado de la Europa League a manos de Eintracht Frankfurt, los blaugranas cayeron 2-3 (3-4 marcador global) en el Camp Nou en un dominio pleno por parte de los alemanes.

A penas a los dos minutos de haber empezado el encuentro se señaló una pena máxima, misma que Filip Kostic ejecutó para el primer tanto del encuentro de los visitantes.

Los culés se quedaron cerca del primer gol pero sobre el cierre del primer tiempo Santos Borré con un potente disparo de fuera del área venció a ter Stegen y comenzó a encaminar el pase a Semifinales.

Aubameyang se quedó cerca de descontar al arranque del segundo tiempo y al 67’ Kostic sentenció la eliminatoria con el tercer gol definiendo cruzado en el área blaugrana.

Barcelona necesitaba de tres tantos para forzar el tiempo extra y vieron un gol anulado sobre el cierre de juego, hasta que al 90’ Sergio Busquets con un remate de fuera del área descontó la pizarra.

Los culés se volcaron al ataque creyendo en el milagro y en el tiempo agregado al 100’ desde el punto penal Memphis Depay marcó el 2-3 final, pues ya no tuvieron tiempo de ir por el gol de la igualada.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.