HENRY MARTIN TOCA FONDO

Henry Martin le rinde homenaje a Cuauhtémoc Blanco. Foto: Twitter

Henry Martin le rinde homenaje a Cuauhtémoc Blanco. Foto: Twitter

14 DE ABRIL DEL 2022

Henry Martín, delantero de América, señaló que es consciente de la sequía goleadora por la que atraviesa y declaró que ha caído en la desesperación pero trabaja para salir de ella lo antes posible. 

“Es difícil, en partidos pasados llegué a caer en desesperación, en lo anímico pega durísimo, hay rachas que pasan en 2 o 3 partidos que te encuentras con el gol y ya pasa, hoy han pasado varios partidos y no cae el gol, caes en la desesperación, es muy fácil caer en depresión y desmotivación, si me quedo ahí eso puede hundirme más” expresó. 

De igual manera comentó que la afición azulcrema ha sido duro con él por los abucheos que ha recibido en el terreno de juego. 

“Por supuesto que escuchamos todo y nos enteramos, por supuesto que al entrar escucho el abucheo, lamentablemente es así, normalmente los delanteros pasamos por estas situaciones, algunos lo logran corregir en breve, a mí se me ha ido alargando, pero somos profesionales y lo que diga la gente, creo que ha sido un poco duro, peor está bien porque nos agarramos para trabajar más duro. Espero poder concretar pronto” añadió. 

INFORMACIÓN : JUAN ANTONIO DAVALOS

FOTO: CORTESÍA TWITTER

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *