VENTAJA MÍNIMA PARA EL MANCHESTER CITY

El Manchester City tomó ventaja en la Ida de las Semifinales de Champions League, en una feria de goles en el Etihad Stadium vencieron 4-3 al Real Madrid. 

Los Citizens le pasaron por encima a los merengues y desde el minuto 2 con un remate de cabeza de Kevin De Bruyne abrieron el marcador, al 11’ Gabriel Jesus quedó frente a Courtois y definió cruzado para poner el 2-0. 

Los dirigidos por Pep Guardiola dejaron escapar dos mano a mano frente al arquero merengue y los españoles no perdonaron en la primera que tuvieron frente al arco, al 33’ Karim Benzema remató un centro y acortó distancias de cara al descanso. 

A penas al arranque del segundo tiempo al 53’ Phil Foden colocó el tercer tanto con un remate de cabeza, sin embargo, dos minutos después Vinícius Júnior desbordó toda la banda y llegó frente a Emerson para marcar el 3-2.

Ambos equipos continuaron generando jugadas de peligro y al minuto 74 Bernardo Silva con un remate al ángulo derecho de la portería volvió a darle ventaja de dos goles a los Citizens. 

De nueva cuenta los merengues reaccionaron de inmediato y ocho minutos después se marcó una pena máxima por una mano en el área, misma que Benzema ejecutó y con una definición a lo ‘Panenka’ mandó el balón a las redes.

La vuelta se jugará el siguiente miércoles en el Santiago Bernabéu, donde se conocerá al segundo finalista que viajará a Francia. 

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *