REAL MADRID, MONARCA DE ESPAÑA

El Real Madrid terminó la tarea en España y se hizo del título 35 de Liga, goleando 4-0 al Espanyol los merengues son campeones de la temporada 2021/22 y lo hicieron frente a su afición en el Santigao Bernabéu.

Con un amplio dominio el cuadro dirigido por Carlo Ancelotti tomó ventaja en el primer tiempo con doblete de Rodrygo al minuto 33 y 43. 

Los merengues siguieron la fiesta en la Casa Blanca y Marco Asensio al arranque de la segunda mitad convirtió el 3-0 con un contragolpe que terminó con un tiro cruzado a las redes. 

El goleador y estrella del Real Madrid, Karim Benzema, fue el encargado de sentenciar la goleada al 81’ rematando una diagonal en el área de Vinícius.

Al finalizar el encuentro los capitanes merengues, Karim Benzema y Marcelo alzaron la copa en las gradas del Santiago Bernabéu, para después bajar al campo y frente a toda la afición y resto del equipo festejar, mientras que estalló el grito del himno merengue y ‘Campeones, Campeones’.

La temporada finalizará enfrentando el siguiente domingo el Derbi de Madrid ante los Colchoneros, para después terminar ante Levante, Cádiza y Betis, no antes este miércoles tendrá la vuelta de las Semifinales de Champions League ante el Manchester City. 

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *