LIVERPOOL, A LA FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE

3 DE MAYO DEL 2022

El sueño del Villarreal solo duró 45 minutos. Liverpool es el primer finalista de la Champions League después de doblegar a un Villarreal que rozó la proeza.

El Villarreal ha soñado durante 45 minutos con remontar la eliminatoria, un primer periodo en el que han llegado los goles de Dia y Coquelin igualaban la eliminatoria, pero también el tiempo que le aguantó el físico. En el segundo acto, el Liverpool remontó por medio de Fabinho, Díaz y Mané y el primer finalista, se mete el próximo 28 de mayo en París.

Poco a poco el fuelle del Villareal iba bajando y el conjunto ‘red’ se fue haciendo con el dominio del partido, pero sin hacer daño, algo que si logró el Villarreal cuando más sometido estaba.

Los de Emery empataban la eliminatoria en el minuto 41 con otro pase de Capoue que cabeceaba a la red Coquelin, aprovechando la pasividad de Robertson. La grada enloquecía y así se llegaba al descanso.

La segunda parte comenzó con un ritmo totalmente diferente al del primer acto. Fue el Liverpool el que aprovechó para adueñarse del partido, crear sus primeras ocasiones y es el primer finalista. En el 55’ un disparo de Alexander-Arnold tocaba en Coquelin y se envenenaba para acabar en el larguero. Minutos más tarde, Luis Díaz conectó un remate acrobático y la tercera fue la vencida para Fabinho. Su disparo en el 62’ se coló por debajo de las piernas de Rulli para encarrilar la eliminatoria de nuevo hacia el lado ‘red’.

Luis Díaz tuvo el 2-2 con un disparo en el 68’ que rozo el palo y lo encontró segundos después al rematar a la red un centro medido de Alexander-Arnold. El Villarreal aunque intentó buscar la reacción, Mané acabó rápido con sus esperanzas al marcar a placer el 2-3. El partido murió con ese gol. El Liverpool que espera ya rival en la gran final del próximo 28 de mayo en París es el primer finalista.

INFORMACIÓN : JUAN ANTONIO DAVALOS

FOTO: CORTESÍA TWITTER

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.