AGÓNICO PASE DEL REAL MADRID A LA FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE

El Real Madrid logró la épica remontada ante el Manchester City y es el segundo finalista de la Champions League, en un minuto los merengues revivieron y en tiempos extras consiguieron su boleto a París 3-1 (6-5 marcador global).

Los Citizens dominaron el juego y Thibaut Courtois evitó que el arco merengue fuera derrotado con los ataques de Kevin De Bruyne y Foden. Benzema solo generó un remate de cabeza que fue desviado de la portería de Ederson. 

Fue hasta la recta final del encuentro donde al minuto 73 Riyad Mahrez con un tiro cruzado venció a Courtois y segundos después Mendy evitó sobre la línea de gol el tanto de Jack Grealish.

Los merengues no bajaron los brazos y al 90’ descontaron con Rodrygo empujando un recentro de Benzema y un minutos después el brasileño remató de cabeza para empatar el marcador global y forzar los tiempos extras. 

En el arranque de la prórroga Karim Benzema fue derribado dentro del área y desde el manchón de penal convirtió el gol que significó el boleto a la Final de Europa. Fernandinho se perdió la oportunidad de empatar el juego en la última jugada del primer tiempo extra pero no logró empujar el balón a las redes del arquero belga. 

Real Madrid es el segundo finalista y se enfrentará al Liverpool el 28 de mayo en el Stade de France para ir en busca de su ‘Orejona’ 14. 

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *