CRUZ AZUL, A CUARTOS DE FINAL

7 DE MAYO DEL 2022

Cruz Azul avanzó a los Cuartos de Final del Clausura 2022 venciendo en tanda de penaltis a Necaxa, 1-1 terminaron los 90 minutos y en desde el punto penal la Máquina se llevó el triunfo 3-1.

Los primeros 45 minutos tuvieron escasas llegadas a las porterías con Cruz Azul teniendo más presencia con Juan Escobar en el arco de Luis Malagón.

La Máquina dominó el arranque de la segunda mitad y al minuto 56 Escobar de media vuelta en el área remató para con un tiro raso vencer a Malagón.

Uriel Antuna tuvo la oportunidad de finiquitar la serie, tras llegar solo frente al arco buscó asistir a Santi Giménez pero su pase fue largo y el delantero no logró empujar el balón a las redes.

Sobre el minuto 88 Necaxa logró igualar el partido con un remate de cabeza de Rodrigo Aguirre, tanto que había sido anulado pero con una consulta en el área se validó la anotación.

Los Rayos forzaron los penales pero comenzaron errando con Jurado deteniendo el remate de Formiliano, Cruz Azul acertó sus tres tiros con Romero, Alerte y Abram, mientras que Oliveros y Palma fallaron el tercer y cuarto tiro de los Rayos.

A falta del resto del repechaje la Máquina conocerá el día de mañana a su rival de Cuartos de Final.

INFORMACIÓN : JUAN ANTONIO DAVALOS

FOTO: CORTESÍA TWITTER

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *