DESCARTA «CHUCKY» SALIDA DEL NAPOLI

Chucky Lozano. Foto: Twitter

Chucky Lozano. Foto: Twitter

Hirving Lozano salió a desmentir los rumores que comenzaron a surgir sobre su salida del Napoli al finalizar la temporada y una posible llegada a la Premier League.

«Derivado de algunas publicaciones y entrevistas a terceros que circulan en internet, considero oportuno llevar a cabo la siguiente aclaración. Cualquier comunicación acerca de mi carrera presente y futura solo será válida cuando provenga de mi propia voz y/o la de mis representantes” expresó Lozano en sus redes sociales. 

Chucky añadió que sus amigos y familiares no saben su situación, por lo que pidió que no crean lo que ellos comentan, luego de que se filtró un posible interés por llegar al Liverpool o Wolverhampton.

«Los temas vinculados a mis actividades profesionales sólo se discuten al interior de un círculo muy cercano de colaboradores donde familia y amigos no participan. Por lo tanto, nadie está al tanto de planes, compromisos y actividades; por lo que cualquier comentario al respecto carece de certeza y solo debe ser considerado como una mera especulación» concluyó. 

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.