DRAMÁTICO EMPATE POTOSINO

Juan Manuel Sanabria se convirtió en el héroe del Atlético San Luis para evitar irse abajo en los Cuartos de Final, de último minuto los Potosinos empataron 2-2 con Pachuca en la Ida de la llave. 

Los líderes del torneo no tardaron en tomar la ventaja y al minuto cinco Nicolás Ibáñez remató de cabeza para poner el primer tanto del juego, sin embargo, los Potosinos tomaron el control del juego y al 25’ desde el manchón de penal Germán Berterame igualó el marcador. 

Jhon Murillo se quedó cerca de poner al frente a los Potosinos con un remate de cabeza que realizó sólo en el área pero se estrelló en el travesaño de Ustari. 

Ibáñez retomó la ventaja en el marcador para los Tuzos hasta el minuto 77 con un remate de cabeza y minutos después se perdió por la misma vía el tercer gol que pudo amarrar al triunfo. 

San Luis se volcó al frente en busca de la igualada y en el tiempo agregado Sanabria remató en el área pegado al poste derecho de Ustari y puso la igualdad para llegar a Pachuca empatados. 

El encuentro de vuelta se jugará el siguiente sábado a las 20:05 horas en el Estadio Hidalgo, donde el empate le daría la clasificación a los de la Bella Airosa. 

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.