RESCATA AMÉRICA EMPATE EN PUEBLA

América empató 1-1 con Puebla en la Ida de los Cuartos de Final, los azulcremas sobre el final evitaron irse en desventaja al juego de vuelta. 

La Franja comenzó atacando el arco de Guillermo Ochoa y sacó sobre la línea un remate de Maximiliano Araújo, minutos después las Águilas perdieron a Federico Viñas por un golpe tras un choque con Segovia cuando buscó rematar en el área. 

Antony Silva evitó la caída de su arco en el final del primer tiempo atajando un remate de fuera del área por parte de Alejandro Zendejas. 

Al arranque del segundo tiempo Fernando Aristeguieta en un doble remate frente a Ochoa adelantó a la Franja después de otro intenso inicio de segundo tiempo que habían tenido. 

Henry se quedó cerca de poner la igualada en un mano a mano con Silva pero su disparo fue atajado por el arquero, hasta que al minuto 80 Sebastián Cáceres remató de cabeza y colocó la igualada.

El partido de vuelta se jugará el sábado en el Estadio Azteca a las 18:00 horas, en caso de permanecer la igualada las Águilas tendrán el boleto a Semifinales por la posición en la tabla.  

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.