SE CORONA EDSON ÁLVAREZ CON EL AJAX

Ajax se corona en la Eredivisie con goliza en la que participó Edson Álvarez. El mexicano consigue su segundo título de Liga con el Ajax.

Edson Álvarez y el Ajax son bicampeones de la Eredivisie, luego de golear 5-0 al SC Heerenveen en la penúltima jornada. El mexicano jugó los 90 minutos y marcó el último tanto del partido.

El conjunto capitalino vence al Heerenveen en la penúltima jornada del torneo y se coloca matemáticamente como campeón;

Temporada a la Mexicana en el futbol de los Países Bajos. Edson Álvarez campeón de la Eredivisie con el Ajax y Erik Gutiérrez campeón de la Copa con el PSV.

mbos pasaron momentos muy complicados en los Países Bajos, pero supieron levantarse y convertirse en piezas vitales de sus equipos, hoy ambos anotaron y terminan la temporada como campeones, uno de liga y el otro de copa

Álvarez campeón de Liga; ‘Guti’ campeón de Copa

Edson Álvarez portando con orgullo la bandera tricolor en el festejo del Ajax por haber ganado la Eredivisie. Se convirtió en titular indiscutible y hoy anotó gol para ganar el campeonato.

Ajax se coronó campeón en la Eredivisie y es el más ganador de la Primera División con 36 títulos. El técnico Erik ten Hag se despide así con el título de liga bajo el brazo, la próxima temporada estará en el banquillo del Manchester United

Edson Álvarez se consagró bicampeón de la Eredivisie. Con 2 goles en los 2 últimos juegos, el mexicano fue muy importante para que el Ajax de Erik ten Hag asegurara otro título de Liga. Se convirtió en un pilar del gigante de Ámsterdam

Edson Álvarez: Campeón de Liga MX con América. Campeón de Copa con América. Bicampeón de Eredivisie con Ajax. Campeón de Copa con Ajax. Copa Oro con México. Campeón de Campeones con América. Supercopa con Ajax.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *