GOLPE DEL ATLAS A CHIVAS

Atlas se llevó el primer Clásico Tapatío de los Cuartos de Final, 1-2 le pegó a las Chivas en el Estadio Akron y siguen defendiendo su corona. 

En los primeros segundos del partido Roberto Alvarado llegó sólo frente a Camilo Vargas y definió cruzado perdiéndose la oportunidad de poner al frente al Rebaño Sagrado. 

Los Rojinegros comenzaron a tomar el control del partido y al 28’ Jeremy Márquez abrió el marcador mandando el balón a las redes en un rebote en el área. 

Sobre el final del primer tiempo Jeremy marcó su doblete aumentando la ventaja de los campeones rematando cruzado en el área rojiblanca. 

Chivas se metió al partido y al inicio del segundo tiempo acortó distancias con Cristian Calderón definiendo de media vuelta en el área y minutos después se perdió el empate en un mano a mano con Vargas. 

Miguel Ponce entró de cambio y vio la tarjeta roja pero se le retiro la expulsión tras revisarse en el VAR; Alexis Vega encendió las alarmas en Chivas abandonando el terreno de juego al 67’ por molestias musculares.  

En el Estadio Jalisco el próximo domingo se definirá a un semifinalista, a las 18:00 horas se verán las caras.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *