ATLAS ELIMINA A CHIVAS Y ESTÁ EN SEMIFINALES

15 DE MAYO DEL 2022

Atlas va en busca del bicampeonato y ya está en Semifinales, con la ventaja conseguida en la Ida de los Cuartos de Final lograron avanzar venciendo 3-2 a las Chivas en el marcador global, tras empatar a un gol en el Estadio Jalisco. 

Los Rojiblancos se quedaron cerca de empatar el marcador global con dos tiros que fueron al travesaño, Roberto Alvarado con un tiro libre y José Juan Macías con un remate de fuera del área generaron las más peligrosas. 

Chivas sufrió la lesión de Miguel Jiménez al minuto 36 y su lugar fue tomado por Raul Gudiño en la portería del Rebaño Sagrado. 

Fue en la última jugada del primer tiempo donde Aníbal Chalá llegó al área del Rebaño Sagrado y con un tiro cruzado venció a Gudiño para empezar a sellar el pase Rojinegro. 

Atlas se quedó cerca del segundo gol con Quiñones pero se quedaron con 10 jugadores al minuto 70 tras un codazo de Jeremy Márquez a Flores. 

Chivas tomó el control del resto del encuentro y al minuto 89 con un remate de media vuelta José Juan Macías empató el partido para ponerse a dos goles de avanzar de ronda.

Atlas va por su tercer campeonato y después de jugarse el último juego de Cuartos de Final conocerá a su rival de Semifinales.  

INFORMACIÓN . JUAN ANTONIO DAVALOS

FOTO: CORTESÍA TWITTER

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.