MESSI SE ACERCA A LA MLS

Lionel Messi con Argentina. Foto: Twitter

Lionel Messi con Argentina. Foto: Twitter

18 DE MAYO DEL 2022

Lionel Messi comprará el 35 por ciento de las acciones del Inter Miami de la MLS y se incorporará al equipo como jugador en el verano del 2023, es decir, una vez que finalice su contrato con el PSG.

De acuerdo con la cadena televisiva DIRECTV Sports el contrato entre Messi y el equipo de la Major League Soccer ya está impreso y sólo falta que el argentino estampe su firme y eso ocurrirá en agosto próximo.

El periodista Alex Candal, corresponsal de DIRECTV en Europa, fue el encargado de dar la noticia en un programa en vivo y afirmó que Francisco Blavia, reportero de la misma cadena y quien radica en Estados Unidos, ya había visto el contrato.

Desde el año pasado, medios ingleses afirmaron que David Beckham, uno de los accionistas del Inter Miami, ya había contactado a Messi para ficharlo, aunque no se sabía nada sobre la posible venta de acciones al jugador.

En febrero pasado, otro de los dueños del Inter Miami, Jorge Mas, reveló al Miami Herald que empujarían para contratarlo como jugador para el 2023.

INFORMACIÓN : JUAN ANTONIO DAVALOS

FOTO: CORTESÍA TWITTER

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.