ATLAS, A UN PASO DE LA FINAL

Atlas va con todo por el Bicampeonato y está a un paso de llegar a la Gran Final, en la Ida de las Semifinales golearon 3-0 a los Tigres en el Estadio Jalisco.

Los Rojinegros tomaron la iniciativa en busca de tomar ventaja en la serie y sobre el final del primer tiempo Nahuel Guzmán derribó en el área a Julián Quiñones para que desde el punto penal Julio Furch encaminara la victoria.

Los Zorros no dejaron de buscar el arco rival y Luis Reyes al minuto 60 sacó un disparo cruzado en los linderos del área y aumentó la ventaja que hizo explotar el Jalisco.

Soteldo se quedó cerca de acortar distancias en el marcador pero sobre la línea Emanuel Aguilera evitó que el balón se metiera al arco de Camilo Vargas.

Sobre el minuto 90 Atlas marcó el tercer gol que puede ser definitivo en la serie, Julián Quiñones sacó un disparo potente y por en medio de la portería venció a Nahuel para terminar la goleada.

La vuelta se jugará el sábado en el Estadio Universitario a las 20:00 horas, donde los felinos tendrán que ir en busca de tres goles sin recibir para avanzar a la Final o ganar por tres tantos el encuentro.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.