MILAGROSA VICTORIA DEL ATLAS

El campeón del futbol mexicano está a un paso del bicampeonato, en un final dramático a pesar de caer 4-2 (4-5 marcador global) en la vuelta en el Estadio Universitario pasaron a la final sobre los Tigres de Miguel Herrera.

Los felinos buscaron acortar distancias en el global pero sobre el final del primer tiempo Julián Quiñones adelantó a los Zorros definiendo solo frente a Nahuel Guzmán.

La remontada felina comenzó en la segunda mitad, desde el punto de penal André Pierre Gignac marcó su primer gol de tres que convirtió, al 59’ definió cruzado y mandó el balón a las redes.

En busca de un gol los felinos al 74’ de nueva cuenta desde el manchón de penal Gignac marcó el 3-1 que lo puso a un tanto de llegar a la Gran Final y al 81’ Igor Lichnovsky de cabeza marcó el 4-1 que los tenía momentáneamente en la disputa por el título.

En el tiempo agregado el silbante marcó un penalti para la Academia y desde el punto penal  Aldo Rocha venció a Nahuel Guzmán y puso a los Zorros en la Gran Final del siguiente domingo en busca del Bicampeonato.

El día de mañana se conocerá el rival de los Zorros para la Final entre Tuzos y Águilas, serie que va igualada a un tanto.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *