CHIVAS, MONARCA DE LA LIGA FEMENIL

Chivas son las nuevas campeonas de la Liga MX Femenil, las Rojiblancas sufrieron en la vuelta de la Gran Final y a pesar de caer 0-1 con Pachuca se quedaron con su segundo campeonato tras la ventaja 4-3 en el marcador global. 

Charlyn Corral dejó la oportunidad más clara para las Tuzas en el primer tiempo frente a Blanca Félix, después de unos primeros 45 minutos con pocas llegadas de gol. 

Las redes se movieron hasta el minuto 60 con un potente disparo desde fuera del área por parte de Lizbeth Ángeles tras un intenso inicio de segundo tiempo de las hidalguenses. 

En busca de un gol Pachuca se quedó cerca de lograr la remontada en el Estadio Akron, al 68’ se señaló una pena máxima y Blanca Félix se vistió de héroe atajando el tiro de Charlyn. 

La arquera rojiblanca se volvió a hacer presente atajando un remate de Soto en su área y mantuvo a las Chivas con el campeonato que terminaron logrando. 

Chivas consiguió su segunda estrella en la Liga MX Femenil, de nueva cuenta en casa y ante el mismo rival; ahora disputarán el Campeón de Campeones con Rayadas. 

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *