FUERTE MULTA A NAHUEL GUZMÁN

Nahuel Guzmán recibió sanción por parte de la Federación Mexicana por los insultos que lanzó después de ser expulsado en la Semifinal ante Atlas. 

Después de que se dio a conocer el video donde el portero se encontró gritando en los pasillos del Estadio Universitario «¡Sinvergüenzas! ¡Corruptos! ¡Pedazos de corruptos! ¡Corruptos son!” se abrió una investigación.

El ‘Patón’ recibió una sanción económica y fue advertido con un castigo más severo si se repite su conducta. 

“Se sanciona al jugador Nahuel Ignacio Guzmán Palomeque, con una sanción económica, por haber transgredido lo dispuesto en los artículos 11 y 26 del Código de Ética de la Federación Mexicana de Fútbol Asociación, A.C., al insultar a su propia directiva.

Se advierte al jugador, Nahuel Ignacio Guzmán Palomeque sobre su conducta futura, ya que en caso de que este tipo de acciones se vuelvan a cometer, la Comisión Disciplinaria podrá imponer sanciones más severas en su contra» informaron. 

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *