ATLAS, BICAMPEÓN DE LA LIGA MX

Atlas es Bicampeón de la Liga MX, los Rojinegros cayeron 2-1 con Pachuca en la vuelta de la Gran Final pero con la ventaja conseguida en el Estadio Jalisco se coronaron 3-2 para ser el tercer bicampeón en torneos cortos. 

Los Tuzos comenzaron creyendo en la remontada al minuto ocho cuando Romario Ibarra entró el área y con un tiro cruzado puso el 1-0, minutos después se revisó un posible penal para los hidalguenses sobre Sánchez pero se señaló una posición adelantada. 

Sobre el final del primer tiempo los Zorros encontraron igualar el partido, desde el manchón de penal Julio César Furch mandó el balón a las redes y le devolvió la ventaja a los tapatíos de dos tantos. 

En la última jugada de los primeros 45 minutos apareció Nico Ibáñez para rematar de cabeza y le devolvió la ilusión a los Tuzos colocándose de nueva a un gol. 

Pachuca intentó toda la segunda mitad el gol que forzara el alargue y la más clara la tuvo un tiro de Sánchez que fue sacado sobre la línea de gol. 

Atlas aguantó los últimos 10 minutos de juego donde se quedó con un jugador menos por la expulsión de Aníbal Chalá y los Zorros igualaron a Pumas y León como los únicos bicampeones en torneos cortos; los Rojinegros de igual manera recibieron el trofeo de Campeón de Campeones. 

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *