ALAN MOZO LLEGA A CHIVAS

1 DE JUNIO DEL 2022

Chivas hizo oficial a Alan Mozo como su primer refuerzo para el Apertura 2022, el lateral ya está en Guadalajara para unirse al equipo de Ricardo Cadena.

En sus redes sociales el Rebaño Sagrado le dio la bienvenida después de que aterrizó en el Aeropuerto de Guadalajara y lució los colores Rojiblancos.

“Aquí jugarás junto a 40 millones de mexicanos. Bienvenido a Chivas Alan Mozo. Ya queremos ver tus centros y asistencias con la Rojiblanca. A romperla” fue como le dieron la bienvenida.

De inmediato Mozo se pronunció en sus redes sociales señalando lo ilusionado que está de comenzar a escribir su historia en Chivas.

”Estoy muy ilusionado de llegar a Chivas, para cualquier jugador mexicano es un gran orgullo poder vestir estos colores y enaltecer su grandeza con éxitos” expresó.

INFORMACIÓN : JUAN ANTONIO DAVALOS

FOTO: CORTESÍA TWITTER

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *