CARLOS PACHECO AYUDA A MÉXICO A LOGRAR PASE AL MUNDIAL SUB-23

14 DE JUNIO 2022

Aguascalientes- El jardinero de los Diablos Rojos del México, Carlos Pacheco, pegó jonrón y produjo cuatro anotaciones para encabezar a la ofensiva de la Selección Mexicana que venció 14-0 a Venezuela, para avanzar a la semifinal del Campeonato Panamericano U23, con lo que la novena tricolor aseguró su pase al Mundial Sub-23.

Foto: Cortesía Prensa Diablos Rojos

Bateando como quinto en el orden, Pacheco se fue de 5-2, con un doblete, un jonrón, cuatro empujadas, una anotada y un pasaporte. Su cuadrangular llegó en la parte alta de la cuarta entrada con dos compañeros a bordo, siendo un cañonazo que se fue detrás de la barda del jardín central del Estadio Alberto Romo Chávez de Aguascalientes. En este encuentro también participó Mario Cabrera, quien fue bateador designado y se fue de 4-0.

Con la actuación de este lunes, Pacheco es el líder del Campeonato Panamericano U23 en carreras producidas con 10, además de tener dos jonrones, siete anotadas y cinco imparables. Por su parte, Cabrera tiene cuatro hits, cinco empujadas y cinco anotadas.

Carlos Pacheco, Mario Cabrera y Alemao Hernández son los peloteros de los Diablos Rojos del México que forman parte de la novena tricolor que hasta ahora tiene marca de 4-0 en este torneo, que se realiza en Aguascalientes.

INFORMACIÓN : PRENSA DIABLOS ROJOS DEL MÉXICO

FOTO: CORTESÍA PRENSA DIABLOS ROJOS

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.