WARRIORS CAMPEÓN DE LA NBA

Golden State Warriors es campeón de la NBA por séptima vez, en el TD Garden acabaron con Boston en el sexto juego de las Finales y 103-90 se llevaron la victoria con un aplastante dominio en la duela. 

Boston comenzó encendido en busca de forzar el juego 7 y después de estar 14-2 arriba llegó un dominio de los Warriors con un parcial de 21-0 para quedarse con el cuarto 27-22.

La ofensiva de los Warriors comandada por Stephen Curry liquidó a los locales que sumaron más de 12 perdidas en la primera mitad y al descanso se fueron arriba por 15 puntos. 

Con la desventaja Boston intentó regresar al juego en el tercer cuarto pero siguieron sumando perdidas a la ofensiva, hasta que tuvieron reacción sobre el cierre del cuarto colocándose a 10 puntos para los últimos 12 minutos de juego. 

Warriors no dejó que la ventaja bajara del doble dígito y Curry volvió a aparecer con triples para sellar su cuarto anillo con los 34 puntos registrados, además de que fue el MVP de las Finales consiguiéndolo por primera vez en su carrera. 

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.