AVERGONZADO TORRADO POR LA ELIMINACI´ÓN DEL TRI

El Director General Deportivo de las Selecciones Nacionales, Gerardo Torrado, reconoció como fracaso el resultado y el desempeño que tuvo la Selección Sub-20 en el premundial de la especialidad.

Torrado adelantó que se trabajará en un análisis a profundidad para tomar las decisiones pertinentes en conjunto con la presidencia de la FMF.

“Reconocemos que la eliminación que tuvimos ayer con la Selección Nacional de México Sub-20 es un golpe muy fuerte, estamos muy dolidos por no poder participar en el mundial de la categoría en Indonesia, ni en los Juegos Olímpicos de París 2024”, mencionó Gerardo Torrado.

“El resultado de ayer con justa razón se ha calificado como fracaso, no es el fútbol que la afición mexicana se merece, ni por lo que hemos estado trabajando aquí en la estructura de Selecciones. El resultado de ayer fue vergonzoso, el cual por ningún motivo se tendría que haber presentado”.

“Yon de Luisa nos ha pedido un análisis profundo para que se puedan tomar las medidas necesarias”, agregó el Director General Deportivo.

Torrado expresó que se reunirá con Luis Pérez y con todo su cuerpo técnico a su llegada, para hablar de la situación que sucedió en el Premundial.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.