PUEBLA INICIA EL TORNEO CON GOLEADA

Puebla inauguró el Apertura 2022 venciendo a domicilio 2-4 a Mazatlán en el Estadio Kraken, el juego fue el encargado de abrir el nuevo torneo. 

Israel Reyes convirtió el primer gol del torneo a los cinco minutos rematando frente a Vikonis en un recentro de Silva, al 14’ aprovecho un error en el medio campo de Mazatlán y Fernando Aristeguieta en un contraremate mandó el balón a las redes para el segundo tanto encaminado la victoria. 

Los Sonorenses buscaron volver al partido y se encontraron con Silva bajo los tres palos, siendo hasta el arranque del segundo tiempo donde al minuto 47 Eduard Bello remató de cabeza para acortar distancias. 

La Franja supo responder y de inmediato al 58’ Martín Barragán en una serie de rebotes en el área chica mandó el balón a las redes de Vikonis para devolver la ventaja de dos tantos. 

Los visitantes no dejaron de atacar y con Amaury Escotó firmaron la goleada con el cuarto gol al 76’, sin embargo, sobre el final Mazatlán sumó el segundo gol con el debutante Gabriel López. 

Sobre el tiempo agregado se había marcado una pena máxima para los Sonorenses, pero el VAR se hizo presente y anuló la decisión marcando la falta en los linderos del área. 

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.