CRUZ AZUL CAZÓ AL TIGRE

Cruz Azul se metió al Volcán y derrotó de último minuto 2-3 a los Tigres para arrancar el Apertura 2022 con victoria sumando los primeros tres puntos. 

La Máquina sorprendió y a los 16 minutos Rafael Baca abrió el marcador rematando de volea un receptor de Antena dentro del área, los felinos se quedaron cerca del empate con Florian Thauvin rematando con el pecho frente a Sebastián Jurado. 

En el arranque del segundo tiempo a los tres minutos Sebastián Córdova aprovechó un error en la defensa Celeste y dejó solo a Thauvin para que el galo solamente empujara el balón a las redes. 

Cruz Azul volvió a retomar la ventaja en el marcador al minuto 63 con Ángel Romero definiendo una diagonal cruzada de Antuna, sin embargo, el juego al 75’ se volvió a empatar con un tiro de fuera del área de Cordova, en un error de Jurado que no pudo quedarse con el balón. 

Cuando parecía que se dividirían puntos en el Universitario, Antuna cayó dentro del área y se señaló la pena máxima, misma que Santiago Giménez ejecutó y mandó a las redes para la victoria Celeste. 

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *