SE LE APARECE EL DIABLO AL CAMPEÓN

10 DE JULIO DEL 2022

Toluca sigue con su inicio encendido y le abolló la corona al Bicampeón, 3-2 se llevaron la victoria sobre Atlas que ese quedó cerca de rescatar un punto. 

Los Diablos comenzaron el encuentro volcados al frente y a penas a los tres minutos Leo Fernández abrió el marcador definiendo un centro cruzado de Fernando Navarro. 

Al 10’ Navarro aumentó la ventaja de los Escarlatas con un remate cruzado en los linderos del área, Valber Huerta cinco minutos después remató de cabeza para poner el 3-0 que comenzó a sellar el triunfo. 

Los Bicampeones no bajaron los brazos y vinieron de atrás, sobre el final del primer tiempo recortaron distancias con Alberto Ocejo empujando un centro de Aldo Rocha. 

Para la parte complementaria las acciones bajaron en las áreas hasta que al 72’ Marcel Ruiz se fue expulsado y dejó a Toluca con 10 jugadores. 

Los Zorros se volcaron para evitar la derrota y al minuto 84 Rocha marcó el segundo para acercar a los suyos, sin embargo, no lograron empatar el juego a pesar de tener el dominio. 

INFORMACIÓN . JUAN ANTONIO DAVALOS

FOTO: CORTESÍA TWITTER

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.