PAR DE EMPATES EN EL INICIO DE LA JORNADA 3

16 DE JULIO DEL 2022

Puebla y León igualaron a un gol en el partido correspondiente a la Jornada 3 de la LIGA MX.


El primer tanto del partido cayo al minuto 20. A pase de Gustavo Ferrareis, Omar Fernández firmó un golazo ‘bombeado’ para vencer al guardameta de los esmeraldas Rodolfo Cota. El ofensivo poblano aplicó la ‘ley del ex’ para tomar ventaja en la parte inicial para La Franja.


En la parte complementaria y cuando parecía que Puebla se llevaba el triunfo en la jornada 3, al minuto 78 el argentino Lucas Di Yorio apareció una vez más. Esta vez, de cabeza, el delantero puso el gol de la igualada para rescatar un punto importante en Puebla.

Di Yorio es importante en el eje del ataque de Club León. En este torneo ha demostrado su calidad goleadora. Un tanto y tres remates al área enemiga esta noche para el sudamericano.

Otro empate en la Frontera

Los Bravos de Ciudad Juárez y Gallos Blancos de Querétaro empataron a un gol en su partido correspondiente de la Jornada 3. Los Bravos se fueron arriba rápidamente gracias a un gol de Gabriel Fernández al minuto 6.


Posteriormente, unos instantes después, Jordan Silva, con un disparo de larga distancia y con colaboración del cancerbero fronterizo, marcó la igualada. Cabe señalar que Washington Aguerre, portero de Querétaro, atajó un penal y fue la figura del partido de la jornada 3.

INFORMACIÓN : JUAN ANTONIO DAVALOS

FOTO: CORTESÍA TWITTER

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.