18 DE JULIO DEL 2022

El delantero considera que “el Barça ha vuelto” y cree que él puede ayudar al equipo a volver a situarse en una posición top en el panorama europeo.

Robert Lewandowski fue el máximo goleador del calendario natural en los años 2019, 2020 y 2021 y ganador del premio The Best como mejor jugador del mundo tanto en 2020 como en 2021.

El delantero ha explicado que “siempre he querido jugar en LaLiga y en los equipos grandes”. Además, ha reconocido haber hablado con Xavi Hernández: “He estado hablando con él y conozco su idea. Fue un gran jugador, tiene un gran futuro como técnico y yo quiero formar parte de eso”. Palabras de un doble Bota de Oro.

En la primera sesión del Barcelona en Estados Unidos ya con Robert Lewandowski, han participado los 28 convocados para la gira y sólo Ferran Torres ha hecho trabajo específico de campo.

En el entrenamiento del domingo, celebrado en las instalaciones del Inter de Miami de la MLS, han estado presentes dos leyendas: Sergio ‘Kun’ Agüero y Thierry Henry, que han podido saludar a los actuales jugadores del primer equipo.

INFORMACIÓN : JUAN ANTONIO DAVALOS

FOTO: CORTESÍA TWITTER

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.