CHIVAS SIGUE SIN GANAR

21 DE JULIO DEL 2022

Chivas y León abrieron la jornada 4 del Apertura 2022 empatando sin goles en el Estadio Akron, el Rebaño Sagrado vio un gol anulado que levanto la polémica arbitral. 

Los Rojiblancos dominaron el juego desde el arranque en busca de su primer triunfo del torneo y al minuto 25 Alexis Vega había abierto el marcador con un gol desde fuera del área, sin embargo, el VAR anuló el tanto por un fuera de lugar que obstruyó a Rodolfo Cota. 

En el final del primer tiempo el silbante señaló una pena máxima para Chivas por una falta sobre Cristian Calderón, mismo que ejecutó el penalti y vio como Cota detuvo su remate. 

 

Para la segunda parte Chivas se quedó con 10 jugadores luego de que al minuto 62 Luis Olivas se fue expulsado por una falta sobre Campbell que se revisó en el VAR. 

La Fiera con la superioridad numérica en el campo no logró tener presencia sobre la portería de Jiménez y se repartieron puntos; Chivas sigue sin conocer su primera victoria en el certamen y la Fiera no ha perdido en cuatro jornadas. 

INFORMACIÓN : JUAN ANTONIO DAVALOS

FOTO: CORTESÍA TWITTER

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.