AL TÚ POR TÚ AMÉRICA ANTE EL MANCHESTER CITY

21 DE JULIO DEL 2022

Manchester City venció 2-1 al América en el segundo juego amistoso por Estados Unidos para los azulcremas, con doblete de Kevin De Bruyne los de Coapa cayeron. 

El encuentro arrancó con emociones y jugadas de peligro en ambas porterías, América se quedó cerca con un remate de cabeza por parte de Henry Martín.  

Los Citizens con el dominio del balón lograron abrir el marcador al minuto 30 con un tiro cruzado de fuera del área por parte de De Bruyne.

Los Citizens con el dominio del balón lograron abrir el marcador al minuto 30 con un tiro cruzado de fuera del área por parte de De Bruyne.

Sobre el cierre del primer tiempo Henry Martín controló el balón en el área y tras un recorte a Aké y mandó el balón a las redes sobre Stefan Ortega. Cuando parecía que se irían igualados al medio tiempo de nueva cuenta apareció De Bruyne en el agregado para vencer a Oscar Jimenez y sentenciar el triunfo Citizen. 

En la parte complementaria ambos equipos comenzaron a mover a sus once titulares y las acciones se perdieron en los arcos. 

América volverá a México para jugar el sábado ante los Xolos de Tijuana en la jornada 4, para después volver a San Francisco y medirse al Real Madrid el próximo martes. 

INFORMACIÓN : JUAN ANTONIO DAVALOS

FOTO: CORTESÍA TWITTER

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.