DANI ALVES, ILUSIONADO DE LLEGAR A PUMAS

El brasileño Dani Alves se mostró ilusionado de arribar a la Liga MX y aseguró que tiene mucho por aportar con los Pumas de la UNAM.

El futbolista indicó que, desde que le informaron de la posibilidad de llegar al futbol mexicano, no lo pensó mucho a pesar de que tenía otras ofertas del futbol europeo.

«Siempre me gusta ir donde haya cosas más importantes. Venir acá es mucho más que futbol, es una Universidad donde dan derechos iguales a todos, une a la sociedad, forma jugadores, personas y eso me apasiona, me vuelve loco, porque es una de las cosas que más práctico, de las que me tiene más preocupado», dijo en entrevista para TUDN.

«Me gustaría a gradecer a la gente de León que ha estado ahí también, enamorando como dicen en Brasil, pero cuando surgió la oportunidad de salir de Sao Paulo, de Barcelona, sabíamos que había iniciado una relación con Pumas, había dicho que en ese momento no, más adelante, lo puse con prioridad por mis palabras. Tengo la costumbre de cumplir con lo que hablo”, agregó.

Por lo pronto, se tiene previsto que este sábado Dani Alves sea presentado como refuerzo del equipo.

INFORMACIÓN : JUAN ANTONIO DAVALOS

FOTO: CORTESÍA TWITTER

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.