DESCARTA JENIFFER HERMOSO LLEGAR A UNA «LIGA EXÓTICA»

25 DE JULIO DEL 2022

Jennifer Hermoso descartó que la Liga MX femenil sea una «liga exótica», después de que tomó la decisión de enrolarse con las Tuzas del Pachuca.

Hermoso se mostró agradecida con el recibimiento y señaló que se encuentra en México para dar resultados inmediatos.

«Haber disfrutado y ver las instalaciones que en pocos sitios he visto; esos comentarios que hicieron de que vengo a una liga exótica… si no conocen, no deben hablar del tema, yo estoy aquí para aportar mucho de lo que he aprendido», dijo en entrevista para Fox Sports.

Rechazó que se trate de un retroceso en su carrera haber dejado al Barcelona para jugar con el cuadro hidalguense.

«Que les fuera contando como iban las cosas aquí, espero que esto sea el abrir puertas a la liga mexicana, pienso que en cinco años ha recorrido muchísimo, puede ser mucho mejor, espero que con mi llegada se abran más puertas», dijo.

«Mucha gente en España me preguntaba cómo había aceptado esta propuesta, la gente no es consciente de todo lo que tiene Pachuca, de unas instalaciones que no en todos los sitios las hay. He vivido muchas cosas en España, en Europa, en un equipo como el Barca y creo que la vida es de asumir retos, disfrutar otras experiencias que hoy puedo estar viviendo en este país, espero llegar aquí a seguir sumando y yo encantada de haber afrontado este reto que tiene mucha responsabilidad», sentenció.

INFORMACIÓN : JUAN ANTONIO DAVALOS

FOTO: CORTESÍA TWITTER

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.