RESCATA CHIVAS EMPATE EN EL CLÁSICO TAPATÍO

Chivas evitó una derrota más y empató el Clásico Tapatío 1-1 con los Rojinegros del Atlas en el Estadio Akron, el Rebaño Sagrado se mantendrá en la penúltima posición de la tabla y sigue sin poder conocer su primer triunfo del torneo en ocho jornadas. 

A los nueve minutos Luis Reyes se fue expulsado en una jugada que se revisó en el VAR y dejó a los Rojinegros con 10 jugadores, sin embargo, Chivas no aprovechó la superioridad numérica y al 38’ se emparejaron con la expulsión de Miguel Ponce. 

El encuentro se emparejo para la segunda mitad y Julián Quiñones abrió el marcador y adelantó a los Bicampeones con un tiro libre ejecutado que nadie remato y se metió a las redes de Miguel Jiménez. 

Chivas comenzó a dominar el encuentro en busca del empate y al minuto 84’ Carlos Cisneros remató cruzado en el área y venció a Camilo Vargas para convertir el primer gol del torneo de Chivas en calidad de local. 

Chivas no tendrá actividad en la jornada doble y su próximo enfrentamiento será el viernes ante Necaxa en Aguascalientes, mientras que Atlas se medirá a los Bravos el martes en el Estadio Jalisco. 

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.