26 DE AGSOTO DEL 2022

América vino de atrás y después de caer 1-0, consiguió su sexta victoria consecutiva, luego de pegarle 3-1 a Mazatlán, en la continuación de la jornada 11 del Apertura 2022.

Los Sonorenses sorprendieron y al minuto 11 se fueron al frente con un autogol De Diego Valdés, sin embargo, el propio chileno empató el partido al minuto 39’ con un tiro de fuera del área.

Segundo después las Águilas habían tomado la delantera pero su gol fue anulado por posición adelantada, pero al 45’ Henry Martín volvió a hacerse presente y empujó el balón a las redes en una diagonal de Miguel Layún.

Al arranque del segundo tiempo Sebastián Cáceres sentenció el triunfo rematando de cabeza para el tercer gol, los azulcremas siguieron dominando el partido y al 58’ Carlos Vargas se fue expulsado por doble amarilla dejando con 10 a los Sonorenses.

América volverá a la actividad el próximo sábado cuando reciban en el Estadio Azteca a Tigres en busca de un séptimo triunfo en fila.

En la conferencia de prensa Fernando Ortíz habla de si el América es de miedo

Puebla no sabe ganar
Mientras que en el Estadio Cuauhtémoc, Puebla ligó su octavo empate del torneo, después de igualar a dos con los Bravos de Juárez.

Maximiliano Araujo abrió el marcador pero Carlos Fierro igualó los cartones. Martí Barragán puso el 2-1 y Matías García puso el 2-2.

INFORMACIÓN . JUAN ANTONIO DAVALOS

FOTO: RS

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.