RAÚL GUTIÉRREZ ENCONTRÓ A JUGADORES DE CRUZ AZUL AVERGONZADOS

Raúl ‘Potro’ Gutiérrez está listo para buscar enderezar el camino de Cruz Azul y el técnico interino mencionó que los jugadores están retomando la confianza para salir con otra idea al terreno de juego. 

“El equipo está retomando confianza, estos son procesos, como todo proceso difícil, que analizas, que vives tu duelo, en el futbol y la vida hay que seguir trabajando, entonces nosotros nos enfocamos en eso, en analizar qué fue lo que le hicimos bien, corregirlo, establecer una pauta de trabajo distinto y una manera de proponer también distinta” expresó. 

El Potro sabe de la importancia que tiene estar en el banquillo de la Máquina y buscará dar resultados de inmediato para poder buscar quedarse el próximo torneo como director técnico. 

“De la otra parte hemos hablado con la directiva y en ese sentido, con todo ese respaldo que tenemos en lo que resta del torneo, también es ir analizando paso a paso, y al final los resultados serán los que detonarán las decisiones, pero mientras tanto estamos enfocados en lo primero que es reencontrar al equipo con su esencia y con lo que el equipo merece” finalizó. 

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.