31 DE AGOSTO DEL 2022

La Selección de México perdió por marcador de 1-0 ante su similar de Paraguay, en partido de preparación celebrado en el estadio Mercedes Benz en Atlanta, Georgia.


En los primeros 45 minutos el marcador se mantuvo en blanco, hasta los 5 minutos de la segunda etapa, Derlis González marcó el único tanto del encuentro, tras aprovechar un rebote cedido por el poste izquierdo defendido por el arquero Carlos Acevedo de México, luego de un potente remate del delantero guaraní Carlos González.


El gol de Paraguay llego en la parte complementaria en los botines de González al 50´. La Albirroja pegó en el inicio del complemento. El cuadro sudamericano rompió el cero.


El marcador no refleja lo que realmente sucedió en el campo. Volvió a faltar definición a la delantera mexicana frente a la portería de Paraguay.


El equipo dirigido por Gerardo Martino se volverá a concentrar en la siguiente Fecha FIFA, para medirse ante Perú, el 24 de septiembre en el Rose Bowl, en Pasadena y tres días después, a Colombia en el Levi’s Stadium de Santa Clara.

INFORMACIÓN : JUAN ANTONIO DAVALOS

FOTO: CORTESÍA TWITTER

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.