QUERÉTARO Y PUEBLA DIVIDEN PUNTOS

En partido correspondiente a la Jornada 12 del Apertura 2022 de la LIGA MX, Gallos Blancos de Querétaro y la Franja del Puebla nos regalaron un dinámico empate a un gol por bando en la Corregidora.

El partido fue abierto desde el inicio, con acciones en ambas áreas y el primero en ponerse la capa de héroe fue el guardameta uruguayo Washington Aguerre, al recostar a su lado izquierdo ante un disparo de Jordi Cortizo.

Minutos más tarde el marcador se abrió para los locales, un gran servicio de Pablo Barrera para que Ariel Nahuelpán se levantara y con la frente conectó de lleno para superar al portero poblano Jesús Rodríguez.

Fue hacía el final del primer tiempo que Rodríguez evitó el segundo tanto de los Gallos con un gran lance a un nuevo remate de Leonardo Sequeira.

Con pocos minutos en el terreno de juego. El estadounidense Jozy Altidore se hizo notar, aprovechó un balón en los linderos del área, controló, recortó al centro y sacó un disparo colocado, desde la media luna, para sentenciar el empate.

Con la paridad, Gallos se mantiene en el sótano de la competencia al llegar a 8 unidades. Mientras los de Nicolás Larcamón suman su unidad 15 para llegar, de momento, al octavo lugar en de la Tabla General.

Par de Roscas en San Luis
En duelo que inauguró la Jornada. El Atlético de San Luis, con 10 hombres, sumó un punto en casa al empatar a ceros frente a Tijuana en el Alfonso Lastras. Marcelo Barovero y Rodrígo González fueron los elementos más destacados por los Potosinos.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.