AMÉRICA IMPONE RÉCORD Y LLEGA A LA LIGUILLA

7 DE SEPTIEMBRE DEL 2022

Las Águilas del América de Fernando Ortiz enmarcaron el 6 de septiembre del 2022 como la noche en la que empataron la racha de victorias consecutivas de la institución, al llegar a ocho en el Apertura 2022. Ello al imponerse al Atlético de San Luis en la Jornada 13 de la LIGA BBVA MX, además de asegurar su lugar en la Fase Final.

Los goles de Jonathan Rodríguez, Diego Valdés y Henry Martin le dieron la victoria al cuadro americanista.

El equipo de Coapa ya está en la fase final y es alta la probabilidad de que finalice al frente de la clasificación general.

Mientras que en la Sultana del Norte, Rayados le pegó tres tantos por dos a Cruz Azul en su compromiso de doble fecha.

El primer tanto llegó por cortesía de Jesús Gallardo. El lateral aprovechó una gran asistencia para marcar el primero de la noche.

Al 28’, Luis Romo disparó de larga distancia, y con colaboración del portero Jesús Corona, el mediocampista consiguió aumentar la ventaja sobre su ex equipo.

La respuesta cruzazulina llegó rápidamente. Carlos Rodríguez sirvió a Carlos Rotondi para que de cabeza marcara el descuento.

Iniciando el complemento, Uriel Antuna marcó un golazo para igualar el encuentro. Por último, Germán Berterame nos deleitó con un gran tanto para obtener la victoria. El argentino amagó, y con mucha clase, logró vencer a Corona para poner la cereza en el pastel llevándose los tres puntos ante La Máquina.

INFORMACIÓN : JUAN ANTONIO DAVALOS

FOTO: CORTESÍA TWITTER

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.