CUMPLEN EL CITY, REAL MADRID Y PSG

Los primeros partidos de la UEFA Champions League dejaron pocas sorpresas, después que Real Madrid, Paris y Manchester City saldaran con victorias sus respectivos partidos. Solo el Chelsea falló en su visita a Zagreb en la primera jornada.

Oršić fue el héroe del Dínamo de Zagreb, ya que además de firmar el primer gol de esta edición de la fase de grupos, fue el autor del gol de la victoria. El Chelsea lo intentó de todas las formas posibles, pero los de Thomas Tuchel no dieron con la tecla adecuada para derribar el muro croata.

Un intenso inicio de partido del Celtic hizo presagiar problemas para el Madrid en Glasgow. Pero ni la lesión de Benzema en la primera mitad logró poner nervioso al campeón de Europa, que en la segunda parte manejo el partido con mano de hierro marcando la diferencia con los goles de Vinícius, Modrić y Hazard. Solvente actuación del equipo de Ancelotti en la primera jornada para iniciar su defensa del título apoyado en un gran partido de Kroos y Valverde.


Victoria del Manchester City en el Ramón Sánchez-Pizjuán por 0-4 gracias a los goles de Foden, Rúben Dias y Haaland, este último por partida doble. Los de Guardiola dejan una gran imagen en su debut en esta nueva edición de la Champions League, superando al Borussia Dortmund en lo alto de la tabla del Grupo G. Por su parte, el conjunto español sigue sin encontrar el rumbo esta temporada.

Un doblete de Mbappé en los primeros 22 minutos de partido bastó para comandar el triunfo del Paris ante la Juventus en París. El delantero galo superó a Cavani en la lista de máximos goleadores históricos de la competición. La Juventus acortó distancias por medio de McKennie, pero los de Galtier hicieron valer su condición de local dejando los tres puntos en la primera jornada.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.