BARÇA, ATLÉTICO Y AJAX TROPEZARON DE VISITA EN LA CHAMPIONS

Inter, Bayern y Brujas salieron victoriosos en sus partido del martes. Una jornada que dejó grandes goleadas, como la del cuadro belga de visita ante el Oporto. El Atlético cayó en casa de Bayer Leverkusen.

Bayern – Barcelona 2-0
El Bayern de Múnich aprovechó cinco minutos de inspiración en la segunda mitad para lograr los dos tantos de la noche. Lucas Hernández no falló a la salida de un saque de esquina en el 50′ y Leroy Sané definió en el mano a mano ante Marc-André Ter Stegen cuatro minutos después.

En la primera mitad, Robert Lewandowski tuvo dos ocasiones muy claras para adelantar a los de Xavi Hernández. Con este triunfo, el Bayern mantiene su pleno de puntos y sigue sin recibir un gol. El Barcelona es segundo, con los mismos puntos que el Inter.

Liverpool – Ajax 2-1
Partido de infarto en Anfield que se resolvió hasta el último minuto. Salah había adelantado al Liverpool en la primera parte, pero la sensación del Ajax, Kudus, firmó el empate neerlandés de visita. Tras un segundo acto muy disputado, un testarazo de Matip con el tiempo cumplido dio los primeros tres puntos del grupo al cuadro de Jürgen Klopp.

Leverkusen – Atlético 2-0
Dura derrota del Atlético de Madrid de visita en Alemania ante el Leverkusen. Los goles de Andrich y Diaby, ambos en el tramo final y a pase de Frimpong, sellaron la victoria para el conjunto germano en un disputado encuentro que se decidió por detalles. El equipo de Seoane suma su primera victoria en esta edición igualando a su rival de hoy, Mientras que los de Simeone acumulan ya cinco choques ante rivales alemanes sin ganar en la Champions League.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.