VICTORIA DE TIGRES CON SOBERBIA ACTUACIÓN DE NAHUEL GUZMÁN

Tigres, con una soberbia actuación del portero argentino Nahuel Guzmán, logró imponerse en Guadalajara ante las Chivas 1-4 para obtener tres puntos como visitante.

El primer tanto de los felinos llegó al 20’ con un disparo de Juan Pablo Vigón, en el cual, Miguel Jiménez, portero tapatío, tuvo colaboración al no medir bien el bote del esférico.

Posteriormente, de nueva cuenta, Vigón, marcó. Aprovechó un balón que accidentalmente le dio Fernando Beltrán para conseguir ampliar la pizarra en el Estadio del Guadalajara.

Fue hasta la segunda parte cuando hubo más anotaciones. Al 63’, Samir Caetano empujó el esférico tras varios rebotes en el área para marcar el tercero de los felinos.

No obstante, la fiesta regiomontana siguió en el complemento. Ahora, por cortesía del frances Florian Thauvin. El galo tenía apenas segundos en la cancha y logró firmar el cuarto tanto para la causa universitaria tras un pase con mucha clase por parte de Rafael Carioca.

Por último, Ángel Zaldívar hizo la anotación de Chivas con un tiro ‘bombeado’ que venció a Guzmán en la parte final del encuentro.

Para la jornada de fin de semana, Chivas enfrentará al América en otra edición del “Clásico de clásicos”. Por su parte los Tigres estarán visitando a la franja del Puebla este viernes.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.