AMÉRICA SE LLEVA EL CLÁSICO NACIONAL

17 DE SEPTIEMBRE DEL 2022

América se llevó el Clásico Nacional después de imponerse 2-1 a las Chivas, en duelo que se desarrolló en la cancha del Estadio Azteca.

Los goles de Henry Martin y Alejandro Zendejas le dieron la victoria a las Águilas que llegaron a 11 partidos sin conocer la derrota.

En la recta final del partido, Cristian Calderón acercó al Rebaño pero el tiempo no le alcanzó y el cuadro de Coapa se llevó la edición 245 del Clásico de Clásicos.

“Estamos dentro de la Liguilla, lo más importante es buscar el campeonato, si bien hemos ganado el partido más importante para la afición en casa, ahora tenemos que estar metidos al cien por ciento para llegar bien a los siguientes partidos”, comentó Fernando Ortiz al finalizar el partido.

Mientras que el timonel de Chivas, Ricardo Cadena, lamentó que el arbitraje no haya estado a la altura.

“El arbitraje en mi punto de vista fue difícil, es mi opinión, no sé por qué expulsaron a Fernando Beltrán al final del partido, Fer no es un jugador que encare o se comporte mal, creo que en ese sentido fue exagerada la tarjeta roja, no sé qué se comentaron entre el árbitro y el jugador”, indicó. 

INFORMACIÓN : JUAN ANTONIO DAVALOS

FOTO: REAL SPORTS

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.