BALÓN ROSA PARA LA FASE FINAL DEL APERTURA 2022

23 SEPTIEMBRE DEL 2022

La LIGA MX se une llamado de la prevención y la salud a favor de la lucha contra el Cáncer de mama con el lanzamiento del balón Rosa.


En la conferencia, la Dra Ana Carolina Sepúlveda, presidenta del Consejo de Fundación IMSS, confirmó que la Fundación donará 5 mil mastografías a realizarse en las diferentes plazas donde se juega la LIGA MX.

“Ganarle al Cáncer de Mama es compromiso de todos, no sólo de los Centros de Salud, si todos sumamos nuestro granito de arena lograremos vencer. En Fundación IMSS agradecemos la sensibilidad, compromiso y apoyo del presidente de la LIGA MX, Mikel Arriola”.


Para el torneo Apertura 2022 el mensaje tendrá presencia en más de 70 partidos entre la LIGA BMX, LIGA BBVA Expansión MX y LIGA MX Femenil, siendo el balón Tracer Rosa el símbolo y emblema de la campaña.

  • LIGA BBVA MX: Reclasificación, Cuartos de Final y Semifinales, (16 juegos)
  • LIGA BBVA MX Femenil: Jornada 15, Jornada 16, Jornada 17, Cuartos de Final (35
    juegos)
  • LIGA BBVA Expansión MX: Jornada 16, Jornada 17, Reclasificación, Cuartos de Final
    (30 juegos)

Al balón Rosa se suman los gafetes que capitanas y capitanes portarán, ellos alusivos a la prevención; además del mensaje de las embajadoras y embajadores, quienes podrán ser sobrevivientes al cáncer.

INFORMACIÓN : JUAN ANTONIO DAVALOS

FOTO: CORTESÍA TWITTER

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.