POLÉMICA IMAGEN DE «CHICHARITO»

27 SEPTEIMBRE DEL 2022

Javier “Chicharito” Hernández fue la gran figura del LA Galaxy en triunfo por 3-2 sobre los San Jose Earthquakes en el Stanford Stadium con festejo a lo ‘payaso’.

El máximo anotador de la Selección de México se dio cuenta de la pancarta que desplegó la fanaticada local antes del juego que decía. “El circo de Los Ángeles: mismos payasos, diferentes disfraces”, con una imagen de un par de payasos debajo del mensaje.

El mensaje lo recibió Chicharito y, lejos de tomarlo como algo que le pudo bajar la moral, esto lo motivó para hare un gran partido y festejar a lo ‘payaso’ como lo hizo tras su primer tanto.

“Sabes, a veces la gente piensa que ese tipo de cosas van a reducir nuestra confianza en nosotros mismos y hacen todo lo contrario. Nos motivan, me motivan”, dijo el mexicano después del partido.

“Así que gracias. Gracias a la gente por poner eso porque eso me trajo algo más, porque ahora tenía más ganas de ganar y de sacar los tres puntos”, agregó Chicharito.

Chicharito anotó un doblete, incluida el primer tanto en el minuto 12, el cual festejó a lo ‘payaso’ con una celebración animada, pues hizo gestos y bailes como los de un payaso.

INFORMACIÓN : JUAN ANTONIO DAVALOS

FOTO: CORTESÍA TWITTER

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *