TIAGO VOLPI LE DA TRIUNFO A TOLUCA

Un partido de auténtica locura se vivió en el Estadio Nemesio Diez, cuando Toluca y Santos se enfrentaron en el juego de ida de los Cuartos de Final del Apertura 2022 de la LIGA MX. Los Escarlatas se adelantaron, se vieron superados, pero al final encontraron el camino para el triunfo, diablos gana el juego de ida.

Apenas iban 3 minutos, cuando el segundo tiro de esquina llegó para los locales, centro a primer poste que remató Carlos González para vencer a Carlos Acevedo.

Acto seguido, los Diablos de Ignacio Ambriz se combinaron de gran forma para que Camilo Sanvezzo firmara el 2-0, parcial, con un ajustado disparo al palo.

Los de Eduardo Fentanes no se desesperaron, trabajaron el partido y por la vía penal recortaron distancias por conducto de Fernando Gorriarán. Minutos más tarde un extraordinario servicio fue cabeceado por Harold Preciado para empatar el encuentro.

Diablos gana y la Vuelta se jugará el próximo domingo a las 19 horas en el TSM.
En el arranque del complemento una buena escapada por la banda izquierda originó una diagonal que conectó Eduardo Aguirre para hacer el 2-3.

Los Escarlatas no renunciaron y empujaron fuerte, Brayan Angulo encontró espacio por el costado izquierdo y asistió a Camilo Sanvezzo, quien de primera hizo su segundo tanto de la noche y firmó el 3-3.

Cuando la paridad parecía inminente, una falta dentro del área le abrió la puerta a los de casa. Tiago Volpi tomó el esférico y no dudó en poner el balón en las redes, desde el manchón penal, para regresarle la ventaja a los locales, Diablos gana en su casa.

Con este resultado al Toluca le sirve el empate o la victoria en la Comarca; mientras, Santos necesita vencer por cualquier marcador para llegar Semifinales.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *