PUEBLA YA TIENE NUEVO TÉCNICO

18 DE NOVIEMBRE DEL 2022

La directiva de Puebla informó que el equipo ya tiene nuevo técnico de cara al inicio del torneo de Clausura 2023 del futbol mexicano.

Se trata de Eduardo Arce, quien señaló que es un compromiso dar resultados positivos con el cuadro camotero.

“Estos colores son parte de mi vida desde hace varios años. Ahora es momento de seguir potenciando esto que hemos logrado juntos”, dijo Arce.

Arce, campeón Sub-17 con La Franja en el Apertura 2020, ha pasado por todos los encargos en el Puebla luego de ser jugador del equipo en el arranque de la década pasada, técnico del infantil, segundo del técnico del primer equipo y ahora máximo responsable del proyecto.

La Franja con Arce como estratega arranca los deberes el próximo 28 de noviembre rumbo al Clausura 2023 de la Liga MX, donde la primera prueba de él y Puebla se llama Pachuca, campeón del futbol mexicano.

INFORMACIÓN : JUAN ANTONIO DAVALOS

FOTO . CORTESÍA TWITTER

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pueden interesar